Tasar joyas

 

 

Con el paso de los años hay muchas ocasiones en las que vamos acumulando joyas. Desde niños con nuestra medalla de la comunión, pasando por el anillo de compromiso y las alianzas de boda cuando nos casamos o las joyas heredadas cuando fallece un ser querido.

Por esto nos surge la necesidad de saber cual es el verdadero valor de las joyas  y es por este motivo acudimos a un tasador de joyas. Las razones para tasar joyas son las siguientes:

  1. Herencias: fallece un ser querido y la familia deber realizar un reparto equitativo de las joyas.
  2. Seguros: en caso de robo de las joyas es importante haber realizado una tasación oficial realizada por un tasador de joyas. Esto nos facilitará la obtención del importe asegurado de nuestras joyas.
  3. Vender las joyas: es posible que no nos sintamos cómodos llevando las joyas o simplemente preferimos conseguir una cantidad de dinero para cubrir otras necesidades.
  4. Peritación judicial: en ocasiones necesitamos una peritación oficial de las joyas con validez jurídica por estar inmersos en un proceso judicial. Un perito de joyas será el único que pueda hacernos un informe oficial para presentar en la justicia.
  5. Curiosidad: podemos no necesitar ningún motivo concreto y solo queremos saber el valor de nuestras joyas.

Por tanto los motivos como hemos expuestos pueden ser variados y recomendamos acudir a Arte y Diamantes para tasar no solo sus joyas, sino cualquier obra de arte o pieza antigua.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *