Tasaciones para testamentarías

Arte y Diamantes realiza tasaciones y peritaciones para testamentarías, despachos de abogados y particulares que necesitan hacer lotes de su patrimonio artístico, ya sea el caso de herencias, donaciones, testamentos, divorcios o particiones en general.

La realización de un informe oficial realizado por expertos tasadores le evitará cualquier confrontación con su compañía de seguros y aumentará el valor de una posible indemnización.

Realizaremos un inventario, catalogación y tasación de los distintos objetos de valor artístico o joyas y se crearán lotes de valores similares, teniendo en cuenta el reparto equitativo de los distintos tipos de piezas por categorías (pintura, escultura, joyas, mobiliario antiguo, artes decorativas, etc…).

Este informe pericial sirve para procesos legales, como divisiones testamentarias, seguros, donaciones, fiscalidad… porque somos peritos judiciales de arte y antigüedades y nuestra firma tiene un reconocimiento legal.

Si usted desea tasar sus joyas, cuadro o cualquier otro tipo de obra de arte o antigüedad hágalo con nosotros ya que somos especialistas en la tasación de bienes muebles resultantes de herencias que incluyan objetos de decoración, antigüedades y joyas.

 

 

Rellene el siguiente formulario, detallando sus necesidades para pedir presupuesto, o si lo prefiere puede llamarnos al 639 885 897 o en nuestro email
info@arteydiamantes.com.