Tasaciones para seguros

Cuando una colección va a ser asegurada y no cuenta con un inventario realizado previamente, Arte y Diamantes entra a hacer el trabajo de inventariado, catalogación y tasación, desplazando personal especializado a las diversas ubicaciones donde se encuentre la colección y aportando a la compañía de seguros un documento completo con todos los datos necesarios para hacer el seguro.

Realizamos informe oficiales para todas las compañías de seguro y realizamos desplazamientos a cualquier domicilio dentro de la Comunidad de Madrid.

 

¿Por qué es necesario realizar una tasación de tus joyas?

En caso de robo, las joyas son un tipo de bien que se indemniza a “valor estimado o declarado”, o sea, la aseguradora cubrirá en función del valor que hayas dicho que estas tenían. Por tanto la presentación del informe de tasación oficial en el que conste el valor de reposición de todas la piezas será esencial y la empresa aseguradora difícilmente podrá discutirla.

Durante la declaración, hay que especificar si las joyas están guardadas en una caja fuerte ya que esto altera el cálculo del riesgo y, por tanto, la prima a pagar.

 

Rellene el siguiente formulario, detallando sus necesidades para pedir presupuesto, o si lo prefiere puede llamarnos al 639 885 897 o en nuestro email
info@arteydiamantes.com.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *