Tarifas de Tasación de Arte

En Arte y diamantes siempre damos un presupuesto previo del coste de nuestros servicios. Este importe se calcula en función de varios conceptos:

1.- El coste de desplazamiento: Ya que aunque usted solo quiera tasar una pieza, el desplazamiento de nuestros técnicos llevará un tiempo mínimo.

2.- El número de piezas: Obviamente resulta casi siempre el factor más determinante, debido al tiempo empleado en la elaboración de fichas individuales.

3.- La dificultad de las piezas: Si se trata de una pieza con un valor muy estandarizado o en general es poco valioso, o si por el contrario debemos consultar mucha documentación o recurrir a expertos externos en áreas concretas para poder establecer un valor de mercado.

Lo bueno es que usted puede presentarnos las piezas que desea tasar mediante el formulario online que ponemos a su disposición, o directamente por teléfono y le podremos estimar un presupuesto en muy poco tiempo. Sin ninguna obligación de aceptarlo por su parte.

Rellene el siguiente formulario, detallando sus necesidades para pedir presupuesto, o si lo prefiere puede llamarnos al 639 885 897 o en nuestro email info@arteydiamantes.com.

Las tasaciones se realizan a domicilio y siempre en presencia del cliente. Envíenos las fotos de sus piezas y le daremos presupuesto de la tasación en un plazo inferior a dos días.

No realizamos tasaciones ni damos el valor vía e-mail ya que necesitamos analizar las antigüedades o joyas personalmente. Si desea que le realicemos la valoración, recomendamos que contacten previamente con nosotros para concertar una visita y así atenderles adecuadamente.

Formulario de contacto

Nombre*:
Teléfono:
Correo electrónico*:
Servicio:
Mensaje*:
Adjunto 1 (máx. 8 MB):
Adjunto 2 (máx. 8 MB):
Al enviar este formulario estoy de acuerdo con los términos y condiciones de este sitio.