Tasaciones de arte

Realice todas sus tasaciones de obras de arte y antigüedades, directamente en su domicilio gracias a nuestros expertos, y siempre con presupuesto previo.

En nuestros informes de tasación, detallamos todas las características de las piezas, comparaciones de mercado de las últimas ventas realizadas en subastas de arte nacionales e internacionales, estado de conservación y todo lo que se considere de interés y relevante en el conocimiento de la misma. Nuestras valoraciones incluyen un valor de mercado y un valor de venta rápida para el mercado secundario.

Nuestro equipo de peritos tasadores abarca todas las áreas de arte y antigüedades, y en caso de tasaciones difíciles, también dispone de una extensa red de contactos. Si necesita autentificar una obra valiosa, le indicaremos quien es el experto en el autor o materia.

Para obtener un presupuesto del coste de las tasaciones, simplemente descríbanos lo mejor posible las piezas que desea valorar y adjunte las fotos a nuestro formulario. Le contestaremos en un plazo máximo de 24 horas.

 

 

Tasaciones de arte