Tasaciones de antigüedades

Tasaciones de antigüedades

Las antigüedades son todo un mundo: Porcelanas, muebles antiguos, libros, cuberterías, etc… Resulta tan amplio que saber de todo es prácticamente imposible. Es por eso que confiando en Arte y Diamantes, se evitar tener que buscar a un experto tasador en cada campo. Nosotros los conocemos a todos!

Deje que nuestro equipo de tasadores le haga una tasación completa de todo lo que posee, ya sea para la partición de una herencia, para asegurar sus bienes muebles, o simplemente para conocer el valor de todo lo que posee.

Los objetos antiguos en muchas ocasiones tienen un valor mayor que el que pudo imaginar. Quizás le parezca que esa vieja figura de porcelana no tiene un gran valor cuando puede ser muy valiosa. 

Las artes decorativas son especialmente complicadas, por lo que nada mejor que disponer de un profundo pool de tasadores de antigüedades especializados por áreas, y con contactos en el mundo del arte para que ninguna pieza se quede sin expertizar.

Puede contactarnos y obtener más información sobre nuestras tarifas en el siguiente formulario o en el teléfono que le proporcionamos a continuación.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *