Reparto de herencias

Cuando es el momento de hacer un inventario de una herencia para el pago del impuesto de sucesiones y hacer un reparto, es necesario dar un valor a los bienes.

Hacer el cálculo de los bienes de una herencia es muy importante para evitar especulaciones entre los herederos así como para tener una idea lo más exacta posible de cómo se tributará por ellos.

Arte y Diamantes realiza todo tipo de informes de tasación e inventarios de bienes en caso de participación de herencias.

Nuestro trabajo consiste en analizar las obras de arte  tasarlas y hacer un informe de tasación donde estudiamos las piezas a tasar, su estado de conservación, época, materiales, autor…y hacemos un dictamen pericial, de una manera absolutamente objetiva, que indica el valor económico en el mercado del arte.

Este informe pericial sirve para procesos legales, como divisiones testamentarias, seguros, donaciones, fiscalidad… porque somos peritos judiciales de arte y antigüedades y nuestra firma tiene un reconocimiento legal.

Si usted desea tasar sus joyas, cuadro o cualquier otro tipo de obra de arte o antigüedad hágalo con nosotros ya que somos especialistas en la tasación de bienes muebles resultantes de herencias que incluyan objetos de decoración, antigüedades y joyas.

Reparto de bienes en herencias

 

Rellene el siguiente formulario, detallando sus necesidades para pedir presupuesto, o si lo prefiere puede llamarnos al 639 885 897 o en nuestro email
info@arteydiamantes.com.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *